miércoles, 15 de octubre de 2008

Junta de Vecinos Nº15 de la comuna de Providencia

Con beneplácito recibieron los vecinos miembros de la Junta de Vecinos Nª15, que están participando en el proyecto "Reciclaje de Residuos Orgánicos y otros", la visita del señor José Miguel Varas, jefe de aseo y recolección del Departamento de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Providencia.

La Junta de Vecinos Nº 15 ha sido felicitada por la seriedad y profesionalismo con la que ha llevado a cabo el proyecto. La directiva manifiesta una gran conciencia en la búsqueda de soluciones a los temas medioambientales, motivando a los vecinos tener una participación activa y responsable. Gran satisfacción ha causado en la Junta de Vecinos las felicitaciones que han llegado a su presidente don Oscar Gray por parte de la concejala señora María Eugenia Amunátegui quien los felicitó "por el trabajo tan profesional realizado".

A su vez el señor concejal, don Rodrigo García les manifestó que "El tema de la basura y la enorme cantidad que se genera en esta hipertrofiada Región Metropolitana, hacen que vuestro trabajo sea de mucha importancia y utilidad. Es urgente crear conciencia ciudadana respecto a los problemas ambientales que están directamaente vinculados con la calidad de vida y su mejoría. Algo se ha hecho, pero todavía falta. De allí que apoye cabalmente la proposición de ampliar el proyecto a otras viviiendas de la Unidad Vecinal Nº15" (ver más imágenes).


No hay comentarios: